Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a tres sujetos que contaban con al menos 21 carpetas de investigación

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, Guadalupe “N” y Jesús “N”, señalados por el delito de robo calificado.

El ente procurador de justicia detalló que, los individuos cuentan con al menos 21 carpetas de investigación en su contra, las cuales son atendidas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para su debida integración.

Además, mediante labores de inteligencia que llevó a cabo la policía investigadora, se determinó que estos sujetos eran objetivos prioritarios debido a que se les relaciona con diversos ilícitos en agravio a tiendas de conveniencia.

Por esta razón, los agentes investigadores ubicaron a los indiciados en la delegación La Pila, donde les fue notificado el mandamiento judicial por la conducta antijurídica citada, procediendo a realizar su detención.

Al término del protocolo para evaluar su estado de salud, los tres sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social No.1, situado en la capital potosina. En ese lugar, quedaron internos bajo la jurisdicción de un Juez de control, quien resolverá su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario