Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Civil Estatal recupera cuatro unidades con reporte de robo

Derivado de los operativos de recuperación de vehículos con reporte de robo, en las últimas horas oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron cuatro unidades en este estatus, dos en la capital potosina, una más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y otra en el municipio de Ciudad Valles.

El primer aseguramiento fue en la colonia Lomas de los Filtros, se trata de una motocicleta marca Yamaha, color naranja, modelo 2011, misma que tenía reporte de robo del 24 de mayo de 2024, de la calle Río Lerma, en la misma colonia donde fue recuperada. A su vez, en el fraccionamiento Salk II, se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 1998, mismo que tenía reporte de robo del 22 de mayo de 2024, de la colonia Del Valle.

Otro de los sucesos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE localizaron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1970, color blanco, sin placas, misma que tenía reporte de robo del 25 de mayo de 2024, de la colonia Privadas de San Pedro. Por último, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE aseguraron un vehículo Mazda, tipo Pick Up, modelo 2002, color blanco, sin placas, el cual tenía reporte de robo del 23 de mayo de 2024, de Matamoros, Tamaulipas.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario