Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a persona con alerta de búsqueda en la Zona Media

Agentes de la Guardia Civil Estatal  adscritos en la Región Media, lograron ubicar a una persona que tenia ficha de búsqueda, luego de que su familia  reportara su desaparición, el pasado 24 de mayo, en el municipio  de Cárdenas. 

Los hechos  tuvieron lugar en la comunidad  de Canoas, durante el despliegue operativo  en la carretera libre Valles – Rioverde, en donde los oficiales estatales ubicaron una camioneta Ford, Lobo, color gris, con una persona en su interior, quien indicó haber sido abandonado personas desconocidas en ese lugar.

Las autoridades de la GCE  corroboraron que se trataba  de una persona que había  sido reportada como desaparecida el pasado 24 de mayo, en el municipio de Cárdenas. De inmediato le brindaron  el apoyo humanitarios  y procedieron a trasladarlo a un nosocomio  para su revisión  médica.

Mientras que la unidad fue asegurada por la corporación estatal, pues se confirmó que tenía reporte de robo con violencia.

Las autoridades  de la GCE,  trasladaron al masculino  con su familia,  resguardado  en todo momento su integridad  y dando aviso a las autoridades  de investigación, para los procedimientos  conducentes.

Los operativos de seguridad para el combate  a la delincuencia continúan  en las cuatro regiones del Estado, para brindar mejores condiciones de paz social.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario