Potosinoticias.com
SLP

Capturan a segundo presunto interviniente en feminicidio de ex policía de Soledad de Graciano Sánchez

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un segundo probable implicado en la muerte de una mujer en Soledad de Graciano Sánchez.

Como se informó hace días, la Fiscalía Especializada en Feminicidios detuvo y llevó ante la autoridad judicial a Nahúm “N”, considerado presunto responsable del fallecimiento de una ex policía municipal que fue localizada sin vida al interior de una casa en la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco.

Al continuar con las indagatorias de este suceso, el agente Fiscal que trabaja en el caso, determinó la identidad de otro sujeto que supuestamente participó en lo ocurrido el 21 de mayo de 2024, mismo que responde al nombre de Manuel “N”.

Con lo trabajado por el ente procurador de justicia, se logró que un Juez de control emitiera la orden de aprehensión en contra del indiciado por los delitos de feminicidio e inhumación ilícita.

El mandamiento judicial fue ejecutado por la Policía de Investigación (PDI) al detener al sujeto referido en calles del fraccionamiento Desarrollos del Pedregal en la capital potosina, de esta forma conoció los derechos que le asisten y después fue certificado médicamente conforme lo indica la ley.

Asimismo, en próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde la Fiscalía de Feminicidios formulará la imputación de los ilícitos referidos, a fin de que esta persona sea vinculada a proceso; en tanto, Manuel “N” estará interno en el centro penitenciario de la delegación La Pila.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal capacita en perspectiva de género a personal de la JEC

Potosinoticias .com

Toño Lorca y Ramírez Konishi los diputados más faltistas

Potosinoticias .com

Piden que Danny Ocean mande mensaje de ánimo a Isabella Cruz, joven accidentada en el Rich

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario