Potosinoticias.com
Seguridad

Cae ladrón de tienda de conveniencia en la Capital Potosina

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó mediante una orden de aprehensión a José “N” por su probable participación en el delito de robo calificado.

El fiscal adscrito a la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio que integra las carpetas de investigación en donde se presume la participación de este individuo, ha contabilizado al menos 14 casos y con el paso de las indagaciones estará informando si resultaron más.

Los hechos en los que se presume su intervención tuvieron lugar en la capital potosina y zona conurbada, donde presuntamente el indiciado actuó en agravio de una cadena comercial de conveniencia.

La Policía de Investigación (PDI) realizó las indagatorias con las que logró identificar al señalado, después de que un agente del Ministerio Público obtuviera de un Juez el mandamiento correspondiente para su cumplimentación.

Con trabajos de inteligencia, los agentes investigadores localizaron al señalado y procedieron a informarle la orden de aprehensión girada en su contra, asimismo, le hicieron lectura de los derechos que le asisten.

Finalmente, quedó recluido en el penal de la Delegación de La Pila a disposición de la autoridad que lo reclama, en espera de la audiencia inicial en la que el agente fiscal presentará los datos de prueba y solicitará su vinculación a proceso.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario