Potosinoticias.com
Seguridad

Ubican a una joven de 13 años buscada en la Capital

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la localización de Naomi, una adolescente de 13 años, para quien se activó el protocolo homologado de búsqueda en la capital potosina.

La última vez que los miembros de su familia tuvieron contacto con ella fue el 25 de mayo de 2024, en esa ocasión Naomi salió de su casa sin que luego se supiera de su ubicación.

Tras la denuncia realizada en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias para establecer su paradero y se generó una ficha que fue emitida en los canales de difusión institucionales.

Como resultado de ello, la joven fue encontrada en una vivienda de la colonia Tercera Grande, donde permanecía a salvo y sin haber sido víctima de la comisión de algún delito.

Por lo tanto, cuando se verificó la información obtenida, el agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en las redes sociales y página web.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario