Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ejecutan a trabajador del Sonido Kiss en el Barrio de Tlaxcala

Un trabajador del Sonido Kiss fue ejecutado la tarde de este lunes en el Barrio de Tlaxcala, subía equipo a una camioneta cuando fue sorprendido por dos delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa y enseguida huyeron dejándolo sin vida.

El ataque ocurrió en un predio que el Sonido Kiss utiliza como bodega, ubicado en la calle de Aquiles Serdán, entre las calles 16 de Septiembre y Moctezuma, en el mencionado Barrio.

En forma extraoficial el ahora occiso fue identificado con el alias de “El Cali”, quien el momento de ser atacado cargaba parte del equipo a una camioneta poco antes de las siete de la noche de este lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado se abocó a esclarecer el asesinato del hombre y la Policía de Investigación acudió al lugar referido; en el sitio comenzaron las primeras indagatorias al tener contacto con el ahora occiso, a quien se le notaban a simple vista lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

El área acordonada por el primer respondiente fue procesada por los Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes también trasladaron el cuerpo a la Vicefiscalía Científica donde se realizará la necropsia que indicará las causas del deceso.

Asimismo, la PDI recolecta indicios y testimonios para establecer la identidad del finado, que hasta este momento se desconoce.

De igual forma, el ente procurador de justicia continuará con las acciones de campo hasta determinar quién o quiénes hayan perpetrado este suceso, para llevarlos ante la justicia.

Con información de: pulso

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario