Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

En penales, Rayadas de Monterrey se corona campeona del Clausura 2024

Luego de que se jugaran tanto el partido de ida como el partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano femenino entre las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey llegó un partidazo en la vuelta para conocer a las campeonas de la Liga MX Femenil 2024 .

El juego de ida de la gran final se jugó el pasado viernes 24 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, duelo en el que las Águilas del América sacaron ventaja mínima para viajar a la Sultana del Norte para jugar el partido definitorio para conocer a las campeonas de la Liga MX Femenil 2024.

Tras el partido de ida todo quedó listo para conocer a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil 2024 en el Estadio BBVA.

Las Águilas del América salieron a buscar el resultado desde el minuto uno, planteamiento con el que por momentos fueron superiores a sus contrincantes y que le dio frutos al minuto 9 por conducto de Sarah Luebbert tras sacar un disparo sencillo pero que la arquera de las regias atacó mal y con eso las de la capital consiguieron ponerse arriba en el global por dos anotaciones.

La primera parte tenía aún más emociones guardadas y al minuto 25 apareció la figura de Jermaine Seoposenwe para empatar el partido y descontar en el global.

Para la segunda parte las Rayadas de Monterrey salieron mucho más metidas en el partido en busca del gol que les diera el empate y por lo menos enviar la definición de las campeonas de la Liga MX Femenil 2024 a los tiros de penal.

Sin embargo, y a pesar de las oportunidades generadas, las regias no lograban conseguir la anotación, pero todo cambió hasta el minuto 90+9 en el que en un tiro de esquina se revisó una jugada para que se marcara penal a favor de las Rayadas de Monterrey y la capitana de las de la Sultana del Norte, Rebeca Bernal cobró de manera magistral para mandar todo a la definición por penales.

Tras la tanda de penales las Rayadas de Monterrey son las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil.

Con información de: ADN 40

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Euro Alemania 2024: Refuerzan la seguridad con policías de toda Europa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario