Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Madre de víctima de homicidio en Tabasco desmiente que el menor tenga relación con agresores

Claudia Nelly, mamá de Dante Emiliano, quien fue asesinado a balazos en el municipio de Paraíso, Tabasco, desmintió las versiones de autoridades acerca de que el menor posiblemente conocía a sus agresores.

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, Claudia dijo que él sólo había salido a comprar golosinas cuando fue asesinado.

“Ha habido muchos versiones sobre el deceso de mi hijo, pero en realidad él estaba en mi casa, salió a comprar unas golosinas, se infiere que lo jalaron porque tenía huellas de forcejeo y al darse la vuelta fue que recibió tres impactos de bala”, relató.

“El recibió una llamada mía, por ahí dicen que recibió una llamada, pero era mía la llamada”.

Destacó que su hijo era un niño muy alegre, estudioso y con muchas ilusiones.

“Mi niño no conocía a nadie, era un niño de segundo año con aprovechamiento, no salía de la casa si no era conmigo, la tienda estaba cerca de aquí”, dijo.

“Mi hijo tenía 12 años y el 14 de julio cumplía años, era un niño muy alegre y tenía la ilusión de festejar ahora en julio sus 13 años y tenía muchas ilusiones, desgraciadamente se las cortaron”.

Claudia Nelly indicó que hasta el momento la Fiscalía continúa con las investigaciones, además de que le han brindado seguridad en su vivienda y apoyo para recibir terapia integral familiar.

No obstante exigió que la muerte de Emiliano no quede impune.

“A mí me dejaron un dolor que jamás se va a llenar ese vacío y lo único que quiero es que haya presión para que se esclarezca, que no le pase a otro niño porque ha habido demasiada muerte en estos últimos años”, puntualizó.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario