Potosinoticias.com
Cultura

Estudiantes del SEER realizan demostración musical

Estudiantes representantes de diversas escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), realizaron una presentación artística durante la XXVII Demostración de Ejecución de Instrumentos Musicales en las instalaciones de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene), informó el Poder Ejecutivo del Estado.

El evento al que asistieron funcionarios, maestros, madres y padres de familia, así como alumnas y alumnos de la dependencia, busca fortalecer el sentido social y cultural de los educandos, destacando sus habilidades y experiencias musicales en los diferentes niveles de las cuatro regiones del Estado, informó la dirección del SEER.

La demostración permite que las y los alumnos desarrollen habilidades frente a grupo, lo que les ayuda a obtener desenvolvimiento en el escenario con seguridad, confianza y autoestima.

Participaron en el certamen, representantes de escuelas como: Jardín de Niños Rafael Turrubiartes Macías; Instituto América de San Luis AC, Rafael Turrubiartes Vespertina; Instituto Buckingham, Alfredo Sánchez García; Instituto Lomas del Real; Instituto Carlos Gómez, Escuela Estatal de Música y el Instituto América de San Luis AC.

Notas Relacionadas

Presentan sala “Lupe Vélez” en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Espectáculo circense “Piel Canela” en el Museo Federico Silva

Potosinoticias .com

Alumnas y alumnos del SEER promueven tradiciones populares

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario