Potosinoticias.com
Espectáculos

Parque estatales promueven variedad de espectáculos para todas y todos

El Centro de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt) promueve una amplia variedad de conciertos, shows, presentaciones culturales, tanto gratuitos como con costos accesibles, en instalaciones renovadas y dignas para todas y todos.

Como parte de esta estrategia, la dependencia invita al público a disfrutar de la comedia del payaso “Platanito” y el standupero “Alexis, Ojitos de Huevo” que se presentarán en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, con su show “Ciegos y Payasos Tour”, el próximo 8 de junio a partir de las 21:00 horas, para que las y los ciudadanos sigan disfrutando del parque en el ambiente de paz y tranquilidad que se vive en la Entidad.

Con su gira a nivel nacional, los comediantes mexicanos, ofrecerán al público un show en vivo que mezcla el stand-up, con música e improvisación. Las y los interesados pueden adquirir sus boletos a precios accesibles a través de www.ticketmanía.com.

A través de instalaciones renovadas, infraestructura moderna y de calidad, los parques Tangamanga I y II, ubicados en la capital, y Las Camelias en Matehuala, se han convertido en los espacios naturales favoritos de las y los potosinos, así como turistas, ya que recibe más de 100 mil visitantes cada fin de semana.

Notas Relacionadas

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario