Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Civiles armados atacan convoy en Tamasopo; militar pierde la vida

En Tamasopo reportaron esta tarde que se registró una balacera entre corporaciones policías, militares y civiles armados, de acuerdo a versiones que circulan en medios de comunicación de la región y redes sociales. Trascendió que el saldo es -hasta el momento- de un muerto y varios heridos.

Esta tarde, un convoy de seguridad que acompañaba a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, junto con integrantes de colectivos de búsqueda, fue atacado a balazos.

El incidente ocurrió en el camino que conduce a Damián Carmona, cerca del ejido El 70, dentro del municipio de Tamasopo.

El convoy, que estaba en una misión de búsqueda de personas desaparecidas, fue sorprendido por un grupo armado que abrió fuego en su contra. En el ataque, de manera preliminar se informó que un militar perdió la vida.

No obstante, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Los integrantes del convoy, compuesto por policías y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, pidieron refuerzos de inmediato.

En respuesta, se desplegó un operativo coordinado en la zona para asegurar el área y tratar de localizar a los agresores.

El ataque ha generado una respuesta inmediata por parte de las fuerzas de seguridad del estado. Se ha establecido un operativo conjunto entre diversas corporaciones policiacas y militares para resguardar la seguridad de la región y dar con los responsables del ataque.

Con información de Huasteca Hoy

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario