Potosinoticias.com
Seguridad

Juan “N” va a prisión por homicidio de un hombre en Tierra Blanca

Dictan prisión preventiva justificada a Juan “N”, quien fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó el delito de homicidio calificado.

El suceso por el cual se le relaciona al imputado, se presentó el 19 de febrero de 2024 en la comunidad Tierra Blanca en un lugar donde se realizaban peleas de gallos clandestinas.

En ese sitio, habría llegado el señalado y disparado contra la víctima en varias ocasiones hasta lesionarlo y en consecuencia, el afectado perdió la vida.

Por lo anterior, el indiciado fue conducido ante un Juez de control tras ser detenido por la Policía de Investigación (PDI) y al llevarse a cabo la audiencia de este asunto, el agente Fiscal formuló debidamente la imputación del ilícito mencionado.

Por consiguiente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso a Juan “N” junto con la prisión preventiva justificada como medida cautelar que mantendrá a esta persona en el penal de la capital potosina.

Además, otorgó cuatro meses para la investigación complementaria, durante este tiempo los involucrados podrán agregar más indicios al proceso penal.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario