Potosinoticias.com
Seguridad

Obtienen prisión para imputado de un homicidio ocurrido en Plaza Chapultepec

Litigadores de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron prisión preventiva justificada y vinculación a proceso de Karim “N”, por el delito de homicidio simple suscitado en el exterior de un establecimiento nocturno de la capital potosina.

Los hechos que un agente fiscal logró imputar sobre la probable participación del indiciado, ocurrieron 14 de agosto de 2022, durante una riña en un antro de plaza Chapultepec, donde un hombre fue privado de la vida con un disparo de arma de fuego.

En la continuación de la audiencia inicial, la Fiscalía presentó los antecedentes de la investigación, mismos que fueron aceptados por el juez como datos de prueba suficientes para dictar la vinculación con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Además de esta resolución, el Juez decretó un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria, durante la cual tanto la defensa como el ente procurador de justicia pueden aportar más indicios.

Mientras tanto, Karim “N” permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social, ubicado en la Delegación La Pila mientras concluye el proceso penal que se ha iniciado en su contra.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario