Potosinoticias.com
Seguridad

Atiende hecho de violencia familiar en la colonia Industrial Aviación

Agentes de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) actuaron como primeros respondientes en un hecho de violencia familiar suscitado en calle de la colonia Industrial Aviación, lo que derivó en el aseguramiento de una persona de sexo masculino señalado de agredir física y verbalmente a su pareja.

Los oficiales municipales patrullaban el cuadrante norte de la ciudad, cuando circulaban sobre la calle 4 y calle 13 de la mencionada colonia, cuando un grupo de vecinos les informaron que frente a la iglesia se encontraba una pareja discutiendo a bordo de una camioneta, donde un masculino agredía a una mujer.

De inmediato, los agentes ubicaron la camioneta, en la cual se encontraba a bordo una pareja, al entrevistarse con ambos, la mujer indicó que el hombre la agredió verbal y físicamente, así mismo hace saber que él portaba un cuchillo con el que la amenazó.

Fue entonces que se dirigieron hacia el señalado de nombre Mario Alberto “N” de 55 años para una revisión preventiva, encontrándole en posesión de un cuchillo.

Finalmente, el detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente canalizado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto que secuestro y amenazó a una persona cerca de Santa María del Río

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario