Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comercio informa suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación este fin de semana

La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó un recorrido con el área de Pisos para dar a conocer de manera directa la suspensión de venta, distribución y suministro de bebidas alcohólicas de baja graduación en comercios de la ciudad, por motivo de la jornada electoral este domingo 2 de junio.

Se informó que inspectores de Comercio realizan visitas a tiendas de abarrotes, misceláneas, depósitos de cerveza, supermercados, tiendas de conveniencia, y comercios en general que cuentan con autorización para realizar esta actividad comercial, para avisar a los encargados y colocar avisos en zonas visibles, refrigeradores y accesos a los comercios para que eviten incurrir en alguna falta administrativa.

Asimismo, la dirección de Comercio ha dado aviso a las diferentes Cámaras Empresariales que tengan afiliados con esta actividad comercial, para que hagan extensivo el llamado a sus socios para respetar la suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, y que a su vez informen a sus clientes de la disposición oficial.

La dependencia municipal hace un llamado a los restaurantes para que coloquen el aviso en zonas visibles y accesos a sus negocios, además se les informa que podrán operar de forma normal la venta de alimentos, pero deben suspender la venta de bebidas alcohólicas de baja y alta graduación durante el transcurso del proceso electoral.

Les recuerda a todos estos comercios, que los horarios para suspender dicha venta son a partir de las 0 horas del día 1 de junio y hasta las 24 horas del día 2 de junio del 2024. Quienes no respeten esta disposición se harán acreedores a multas y clausuras ya sea de forma temporal o definitiva.

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario