Potosinoticias.com
Deportes

Los candidatos para suplir a Fernando Hierro en Chivas

La directiva de Chivas trabaja para encontrar el sucesor de Fernando Hierro, quien decidió renunciar al Rebaño para aceptar la oferta de Al Nassr de la Saudi Pro League tras una notable mejora económica.

Al momento, dos nombres son los que tienen altas posibilidades de ocupar la silla que dejó vacante Hierro: Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, elementos que trabajaron muy cerca de Fernando Hierro en su gestión al frente del Rebaño.

¿Quiénes son Juan Martínez y Fran Pérez?

Al momento que Fernando Hierro aceptó el reto de viajar a México para ser director deportivo de Chivas, incluyó a Juan Carlos Martínez y Fran Pérez como pilares de su equipo de trabajo.

Ambos perosnajes conocen a fondo las bases que implementó Hierro para que Chivas luche por el título de la Liga MX.

Juan Carlos Martínez tiene 58 años de edad y fue auxiliar en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Al Jazeera y Porto. En la selección de España coincidió con Fernando Hierro para el Mundial de Rusia 2018.

Martínez ha mantenido un perfil discreto, pero siempre muy cercano a Fernando Hierro desde que llegaron a Chivas.

Por su parte, Fran Pérez llegó como Director de Futbol Profesional, enfocándose en las diferentes categorías de Chivas, así como del Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión.

Cabe señalar que Fran Pérez celebró los campeonatos obtenidos en la Sub-16, Sub-18 y Sub-23 en la Liga MX, mientras que el Tapatío se coronó en la Liga de Expansión.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Euro Alemania 2024: Refuerzan la seguridad con policías de toda Europa

Potosinoticias .com

Filtran el nuevo jersey de Tigres para el Apertura 2024

Potosinoticias .com

Ricardo Cordero correrá el Rally de Tehuacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario