Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asesinan durante asalto a comerciantes de Villa de Reyes

Durante un aparente asalto, conocido político y comerciante del municipio de Villa de Reyes fue asesinado a balazos por delincuentes, quienes irrumpieron en su vivienda en donde le dispararon y al parecer se llevaron dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de este lunes, cuando el ahora occiso de nombre Aurelio Luna Rodríguez, de unos 55 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la comunidad de Pardo, perteneciente a Villa de Reyes.


De acuerdo a información recabada, los delincuentes sometieron a su familia y amarraron a su esposa, en tanto que a él le dispararon al intentar enfrentarlos.

Posteriormente los delincuentes se habrían apoderado de una cantidad de dinero para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez reportado el caso, al sitio llegaron elementos policiales y acordonaron el área para que el personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre los responsables.

El ahora occiso, Aurelio Luna, ocupó varios cargos dentro del Ayuntamiento de Villa de Reyes, en donde también fue regidor y candidato a alcalde por el partido Conciencia Popular, además era agricultor dedicado a la producción de chiles.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario