Potosinoticias.com
SLP

Capacitará ejecutivo a municipios sobre entrega–recepción

Para que los ayuntamientos cumplan en tiempo y forma con sus procesos de Entrega-Recepción, el próximo viernes 28 de junio, a las 9:30 horas, el Instituto de Fiscalización Superior del Estado y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), realizará la conferencia presencial “Entrega-Recepción Constitucional 2024”.

El titular de la dependencia estatal, Julio César Patiño Morales, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar apoyo a los ayuntamientos para mantener informada a la ciudadanía y cumplan con Ley de Entrega-Recepción de los Recursos Públicos del Estado, que indica que las y los servidores públicos tienen un plazo de 45 días, para revisar los bienes y recursos que les entregaron en la administración pública, por ello la importancia de construir procesos ordenados y transparentes.

Invitó a las y los funcionarios de los 58 municipios, a inscribirse y participar en este próximo taller que se realizará en las instalaciones de la CEFIM, quienes pueden inscribirse en la siguiente liga: https://bit.ly/3yxAA6Q.

Notas Relacionadas

Suman esfuerzos Temazcalli e Icat para capacitar y reintegrar a personas en rehabilitación

Potosinoticias .com

Doce profesores y profesoras buscan la Dirección de la Facultad de Derecho

Potosinoticias .com

STPS y sector empresarial de Rioverde refuerzan agenda laboral para impulsar inclusión y garantizar derechos laborales

Potosinoticias .com