Marcela Loyola
Mauricio Ramírez Konishi y José Antonio Lorca Valle de Morena, son los diputados que más faltas registran a las sesiones ordinarias del Congreso del Estado, aunque la gran mayoría han sido justificadas; en contra parte el legislador José Luis Fernández Martínez no tiene ninguna inasistencia.
Ramírez Konishi tiene 19 inasistencia al Pleno, pero todas justificadas; mientras que Lorca Valle tiene 16 faltas justificadas y dos injustificadas; seguidos por las legisladoras Yolanda Cepeda Echavarría con 15 faltas justificadas y Cinthia Verónica Segovia Colunga con 13 justificas y dos injustificadas.
El diputado de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno es el que tiene más retardos, 11 en total, con nueve faltas justificadas y tres sin justificar; el legislador sin partido Ramírez Konishi le sigue con siete retardos y 2 Bernarda Reyes Hernández con seis.
El legislador del PVEM, José Luis Fernández es el único sin faltas ni retardos, seguido por Martha Patricia Aradillas Aradillas con una inasistencia sin justificar y por Elena Ramírez Ramírez una falta justificada.
Seguidos por las legisladoras Lidia Nallely Vargas Hernández y Aránzazu Puente Bustindui con dos faltas justificadas y una sin justificar y; Salvador Izáis Rodríguez, con dos justificadas y tres sin justificar.