Luego de todas las polémicas en las que se han visto envueltos Sara Sosa, Yimmy Ortiz, Didier y la madre de la hija menor de El Príncipe de la Canción, Sara Salazar, la familia ha decidido poner un alto a las críticas y, con un video en el que los cuatro aparecen bailando, han asegurado que “nadie los detendrá”.
Didier Ortiz, cuñado de Sarita, compartió una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje dirigido a todos sus detractores, en el que asegura que “aceptarán el desafío hasta que cumplan sus sueños”.
“Para todos los críticos que tienen las malas intenciones para mí y mi familia, sus opiniones sobre nosotros son simplemente un intento para llamar la atención y atraer espectadores. Esto no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Pueden seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños”, escribió Didier Ortiz.
Es bien sabido que, en diversas ocasiones, José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, han comentado que investigarán las condiciones en las que murió su padre hasta las últimas consecuencias.
Asimismo, la ex esposa del intérprete mexicano, Anel Noreña, aseguró que existen anomalías en el acta de defunción de El Príncipe, pues pudo morir por “desamor” y “descuido”, no por cáncer.
Por Milenio.