Potosinoticias.com
Deportes

Ulises Hernández es campeón de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Felipe Morales

Ulises “El Fido” Hernández de San Luis Potosí se proclamó campeón del torneo de box de los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos celebrados a lo largo de la semana en la Ciudad de México.

El potosino es elemento de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Luis y cuenta con una gran experiencia en boxeo y artes marciales mixtas y esta conquista es su sexta victoria absoluta en el Latinoamericano del que ahora suma seis medallas de oro y una plata.

Tras las primeras peleas ganadas llegó a la semifinales donde venció a Magdaleno Salamanca, miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital del País por decisión y en la gran final superó a Hugo Gallardo.

El evento tuvo como escenarioen la Ciudad Deportiva “Magdalena Mixhuca” y el “Fido” contendio en la categoría de los 91 kilogramos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

1 comentario

Gilberto Mata Tovar 24 noviembre, 2019 at 9:57 pm

Hola buenas noches le dejo los datos somos 2 elementos de la Policía Estatal también participamos en los juegos Latino-Americanos para Policías y Bomberos conseguimos 2 medallas de Oro y Bronce y en la disciplina de Taekwondo. Omar Ezequiel Pineda Sánchez Oro y Gilberto Mata Tovar Bronce.
Pueden checar las fotos en la página oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo

Responder

Déjanos tu Comentario