Marcela Loyola
Me avergüenza que el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez sea de Morena, declaró la legisladora federal María Luisa Veloz, luego que que se aprobara el incremento a la tarifa del agua del INTERAPAS y diversos organismos operadores del agua.
Expuso que muchos de los que llegaron a cargos de elección popular aunque contendieron por Morena no eran del partido, y los que votaron a favor del incremento “nunca se han puesto la camiseta y siempre han visto por sus intereses personales”.
“La prueba está en que nunca se bajaron el sueldo y siguieron con los privilegios que nosotros sí nos quitamos, los carros, el seguro de gastos médicos mayores, nunca lo han hecho porque no nacieron con Morena, nunca han sido morenos y me da mucha pena que Edson Quintanar se haga llamar moreno y que haya sido presidente de la JUCOPO por parte de los morenos y que tenga esas actitudes me da mucha vergüenza”, afirmó.
La legisladora federal reprobó que gente que está con la cuarta transformación apoyará el alza que es un retroceso y no nada más para San Luis Potosí “porque nuestro presidente está confiando en nosotros, en todos y cada uno de los morenos, de los que queremos que se supere el país, eso no es estar con la cuarta transformación y veo con mucha tristeza que aquí no lo están haciendo”.
Puntualizó que no habrá castigo a estos diputados, y confía en que sea la ciudadanía quien juzgue.
“Por mi parte si hay decepción no porque hayamos mandado ese posicionamiento y que no nos haya funcionado sino por toda la repercusión que trae para la gente porque como siempre lo ha dicho el presidente primero los pobres y ellos están actuando al revés totalmente al revés”, reprobó.