Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la nueva temporada en la Liga Central

Felipe Morales

Aún con el eco de la final de la categoría estelar y la coronación del equipo Castillo Eléctricidad este domi go arranca la actividad en el nuevo torneo.

Sin embargo de los once juegos previstos solo se van a jugar seis y cinco quedarán pendientes entre los cuales el que sostendria el monarca que deja para otra ocasión el estreno de la corona.

Pendientes quedan los encuentros: Bar Casa de Humo contra Cachorros; Azul Sport ante Deportivo Unión; Burgos contra Comeis; Castillo Electricidad contra La Bodeguita; Zapatos Company versus Electrónica Car Audio y Real Independiente contra Real Industrial.

Sí se jugarán los partidos de Peñarol contra México 70 en el campo 4 de la UDI del Parque Tangamanga a las ocho de la mañana; Real Diez contra Deportivo La Lonja en el mismo escenario a las diez; Alumineros contra Atlético Trujillo en el campo Albinos a las ocho; Atletico Santa Cruz ante Deportivo Unión en el campo dos de pasto del Tangamanga al mediodía; Colombia contra Transportes Nevada en el campo 4 de la UDI a las 12:00 y Real Independiente contra Real Industrial en el campo San Andrés a las 10:00.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario