Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la carrera atlética “Navidad con Causa”

Felipe Morales

El próximo domingo 22 de diciembre se llevará a cabo la carrera “Navidad con Causa 6k”, organizada por el Club Trotamundos Team Runners integrado por Lilia Ávalos, César Álvarez y Jacobo Rodríguez.

Anunciaron su celebración al mismo tiempo de hacer público la realización de un homenaje a la corredora potosina Mary Castillo, quien ha destacado con buenas posiciones en carreras clásicas de San Luis Potosí como el Medio Maratón de Armadillo que llegó a ganar, el Maratón Internacional Tangamanga en cuya edición de 1996 se convirtió en la mejor potosina y en la carrera del Club Lomas Racquet en la que sumó tiempo idéntico en tres ocasiones.

Lilia Ávalos durante la presentación del evento expresó que la carrera es con causa y que en esta ocasión será a beneficio de tres atletas en silla de ruedas que practican exitosamente disciplinas como el atletismo y el baloncesto, ellos son Jorge Alberto Arellano, José Leonel Aguilar y José Cruz Zapata.

“Navidad con causa” tendrá como salida y meta la Casa de la Cultura en la Avenida Venustiano Carranza y las inscripciones tendrán un costo de 120 pesos, el kit del corredor incluye número, hidratación y medalla conmemorativa para los 200 primeros participantes al cruzar la meta.

Las categorías serán libre varonil, libre femenil y silla de ruedas con medalla para los tres primeros lugares de cada una. Las inscripciones se pueden realizar en Aloha Viajes, La Pape, Meric y Viajes Lucy, además el día del evento de 8:00 a 8:45 horas.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario