Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a participar en la Carrera de San Silvestre 2019

Felipe Morales

Ursus Muñoz y el Club “Conejos Zeus” siguen invitando a la comunidad deportiva a participar en la tradicional Carrera Atlética de San Silvestre que se llevará a cabo el martes 31 de diciembre a las seis de la tarde.

Con su celebración terminará formalmente la temporada atlética en San Luis Potosí, el objetivo de la competencia es recaudar juguetes que serán obsequiados a los niños que se encuentran internados en el Hospital Central.

La salida y meta estarán ubicadas en la esquina de la Avenida Venustiano Carranza y Uresti, la inscripción será el donativo de un juguete nuevo, que no utilice baterías y que no sea bélico.

El recorrido será por Carranza hacia el poniente hasta llegar a la Casa de la Cultura en la Calle Juan de Oñate, ahí los corredores darán vuelta en “U” para retornar al punto de partida.

Será una distancia aproximada de cinco mil metros, en esta competencia no hay categorías, es única en la rema varonil y la femenil.

Los juguetes recaudados serán entregados a los niños que merced a algún tratamiento se encuentran en las salas del Hospital Central el seis de enero.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario