Dos personas murieron baleadas y varias más resultaron heridas por disparos cuando un grupo que grababa un video musical fue emboscado al norte de Houston, informó Ed González, jefe de policía del condado de Harris.
González dijo el sábado que un total de nueve personas fueron baleadas el viernes por la noche.
Dos personas murieron en el lugar y otras dos fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica”, escribió Gonzalez en Twitter.
El jefe policíal dijo que las autoridades fueron notificadas alrededor de las 9:30 de la noche, de un tiroteo desde un auto en movimiento.
Los agentes acudieron, a lo que Gonzalez describió como un barrio residencial, donde un grupo de hombres había estado grabando un video musical en un estacionamiento.
El tiroteo se extendió varias cuadras, dijo el oficial, y de momento no está claro cuál fue el motivo.
Hay otros vehículos que estaban colocados ahí y creemos que grababan algún tipo de video musical cuando de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en un auto y/o a pie que dispararon hacia el área del estacionamiento”, dijo Gonzalez a la prensa.
No es claro cuántas personas pudieron haber abierto fuego.
Describió a las víctimas como hombres hispanos de poco más de 20 años.
De momento no había más información disponible sobre los sospechosos y la policía solicitó que se presentaran testigos o cualquier otra persona que haya resultado herida.
AP