Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este es el precio del dolar este viernes

A pesar del poco volumen de operaciones por los días de fiestas, el peso mexicano sigue ganando terreno frente a la moneda americana. Según el portal dolar.info, este viernes 3 de enero de 2020 comienza la jornada en un promedio de 18.6854 pesos por dólar.

A la compra la moneda estadounidense se cotiza en 18.3572 pesos y a la venta se consigue, en promedio, en 19.0137 pesos por unidad.

El Banco Azteca registra el mejor valor para la venta en 18.69; mientras Monex tiene la cotización más favorable para la compra en 18.58 pesos.

Precio del dólar para este viernes 3 de enero

dolar.info

COMPORTAMIENTO DEL DÓLAR EN MERCADOS INTERNACIONALES

La jornada del jueves 2 de enero fue positiva para el peso mexicano, informaron los especialistas. Según la agencia Reuters, la moneda nacional se apreciaba “debido principalmente a un mayor apetito global por riesgo ante una reducción de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China”.

El peso cotizaba en 18.8360 por unidad, con una ganancia de 0,47%, casi el final de la jornada de negocios. Recordemos que el año pasado, nuestra moneda avanzó 3.6% frente a la divisa estadounidense.

Para este viernes, detalla Investing, “el índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, apenas registra variaciones y se sitúa en 96,500 a las 7:30 horas (CET)”.

Con información de Publimetro

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario