Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Potosina celebra su X aniversario

Felipe Morales

La Liga Potosina de futbol celebra el décimo aniversario de su fundación y en ese marco habrá actividades especiales alusivas.

El presidente de la organización Francisco Portillo Martínez presentó la nueva temporada que en su categoría estelar iniciará el campeonato el domingo 2 de febrero.

Una de las novedades es la incorporación del equipo Real Harry H Speed Dollar cuyo patrocinador, Gerardo García aseguró que llega a la Potosina para hacer un torneo que les permita calificar a la liguilla y afirmó que estará en la final.

En el marco de esta presentación el presidente de la Potosina Francisco Portillo Martínez hizo entrega de una placa de reconocimiento al ex futbolista y escritor Rolando Jiménez Turegano.

Asistieron José Alejandro Moreno, Ismael Gutiérrez, Antonio Valdés, Gilberto González patrocinadores y jugadores del equipo Harry.

Notas Relacionadas

Presentan el Tennis Open San Luis

Potosinoticias .com

Programa Capital al 100 mejora canchas deportivas en Villas del Sauzalito

Potosinoticias .com

Rodrigo Esqueda le da el triunfo a la Potosina de Charros Verde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario