Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Inician las investigaciones por el hallazgo de mujer asesinada: Leal Tovías

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías dió a conocer que ya se inició con las investigaciones en torno a la persona que fue asesinada la noche de este domingo para dar con los responsables y que reciban el castigo correspondiente.

Indicó que lo primero que se debe de identificar a la victima y analizar las lesiones que sufrió en el cuerpo y posteriormente realizar las investigaciones para dar con los responsables de este atroz crimen.

Ésto luego del hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia y una cartulina en el pecho con un mensaje criminal, el cual fue localizado en un camino de terracería al norte de éste municipio, a escasos 100 metros donde el pasado 2 de febrero otro hombre fue ejecutado.

El reporte ocurrió a las 23:45 horas del domingo en el camino a Santa Anita de la colonia Campestre Gama, y acudió como primer respondiente la policía municipal para reguardar la zona y esperar la llegada de servicios Periciales.

Hasta esta mañana, la persona no había sido identificada, vestía un pantalón café y sandalias en color café con dorado, el cuerpo fue encontrado a la orilla del camino, pero por las marcas en la terraceria se logró distinguir que fue arrastrado hasta ahí.

Tenía lesiones con arma blanca en el pecho y en el estómago, además del mensaje criminal que se adjudicó a un grupo criminal.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario