Potosinoticias.com
Seguridad

Elemento de la SSPE asesina a balazos a su compañero en Coxcatlán

Un elemento de la Policía Estatal muerto y otro detenido fue el saldo de una riña registrada la noche del domingo, en la localidad Tlajuelompa en el municipio de Coxcatlán.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso y en la Fiscalía General del Estado ya se abrió una carpeta para indagar los hechos.

De acuerdo a los primeros datos, el fallecido fue identificado como Lázaro Pozos Melo, quien tenía domicilio en ese municipio.

Estaba comisionado a la jefatura Axtla, pero el domingo pidió el día de descanso para celebrar el Día de las Madres, estaba en su casa conviviendo con su compañero Oscar Hernández, quien está comisionado a la base de Coxcatlán, y comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Supuestamente éste último sacó un arma de fuego y le disparó provocándole lesiones que le causaron la muerte. No se ha informado si este estaba trabajando y sacó su arma de cargo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al policía presunto homicida y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario