Un elemento de la Policía Estatal muerto y otro detenido fue el saldo de una riña registrada la noche del domingo, en la localidad Tlajuelompa en el municipio de Coxcatlán.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso y en la Fiscalía General del Estado ya se abrió una carpeta para indagar los hechos.
De acuerdo a los primeros datos, el fallecido fue identificado como Lázaro Pozos Melo, quien tenía domicilio en ese municipio.
Estaba comisionado a la jefatura Axtla, pero el domingo pidió el día de descanso para celebrar el Día de las Madres, estaba en su casa conviviendo con su compañero Oscar Hernández, quien está comisionado a la base de Coxcatlán, y comenzaron a discutir por viejas rencillas.
Supuestamente éste último sacó un arma de fuego y le disparó provocándole lesiones que le causaron la muerte. No se ha informado si este estaba trabajando y sacó su arma de cargo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al policía presunto homicida y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público