Felipe Morales
Al concluir el partido ante Guadalajara, el entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, señaló que la derrota no le deja tranquilo ya que hubo oportunidad de empatar pero se están cometiendo faltas y descuidando la marca.
Además consideró que la expulsión de Matías Catalán afectó el partido.
Comentó en la rueda de prensa virtual que el partido estaba parejo, el equipo motivado con el gol pero la expulsión que descompuso las cosas y eso lo aprovechó el rival.
“Obviamente no me deja tranquilo el resultado, a nadie le gusta perder, el equipo hizo el esfuerzo y tuvo opciones de poder empatar .Siempre quedar con uno menos afecta y causa esa molestia pero tenemos que seguir hacia adelante Debemos estar atentos, no regalar faltas, estar más cerca de la marca; son cosas que se hablan pero ya dentro del campo no se pueden controlar, y tenemos que mejorar en ese aspecto.
“Hay que seguir insistiendo porque el equipo de repente genera y hay que seguir reforzando las cosas positivas y ser sólidos defensivamente que cuando lo somos el equipo tiene más oportunidades de sumar”.