Potosinoticias.com
Deportes

Comeis “A” y Peñarol disputarán la final de la Liga Central

Felipe Morales

Tras un largo campeonato y con receso de varias semanas por la situación sanitaria se jugará con protocolo sanitario y a puerta cerrada la final de la categoría estelar de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

A esta final, búsqueda del máximo galardón de la liga llegaron los equipos Comeis “A” que fue el líder absoluto realizando una campaña impecable y la escuadra Peñarol SD que terminó en segundo lugar.

En 20 fechas, Comeis obtuvo 19 triunfos y un empate sumando 64 puntos, en el goleo sumó 85 para sólo recibir 13 anotaciones.

Peñarol por su parte ganó 15 de las 20 jornadas, empató en dos ocasiones y cargó con tres derrotas, sumando al final de la campaña 53 unidades.

En las semifinales el equipo Comeis goleó al equipo Bar Casa de Humo por seis goles a uno; por su parte Peñarol accedió a la final tras imponerse a Zapatos Company por contundente 4 a 1.

Por lo pronto a reserva que Comeis pueda obtener el campeonato, si no es víctima de la “maldición del líder”, ya tiene asegurados varios trofeos, de líder absoluto, de equipo menos goleado, y del campeón goleador ya que entre sus filas se encuentra Michell Banda con un acumulado de 30 anotaciones.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario