Potosinoticias.com
SLP

Aumentan quejas por mal estado de Periférico oriente y Río Santiago

Marcela Loyola

Es un riesgo transitar por el Periférico oriente, el boulevard Río Santiago y Carretera Matehuala debido a que el alumbrado público no funcione y el asfalto está en pésimas condiciones, coincidieron varios automovilistas.

El ciudadano Eduardo Alemán señaló que el boulevard Río Santiago tiene varios años en penumbras, puesto que cuando instalaron las nuevas luminarias duraron una semana y luego se les robaron, esto que de acuerdo a lo que respondió Gobierno del Estado a una solicitud de información en INFOMEX.

Por su parte el automovilista, José Gerardo Santoyo Acosta consideró que “es una vergüenza todo el río Santiago tiene más de un año sin mantenimiento, es un peligro transitar de noche y le corresponde a la SEDUVOP tenerla al cien, es una secretaría que siempre sirve de caja chica para todos los gobernadores y una dependencia para mantener a puro burócrata ladrón que no hacen nada”.

Por su parte, el vocero de organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias recordó que la pasada administración que encabezó Fernando Toranzo Fernández, gastó 6 millones de pesos en luminarias sobre el boulevard Río Santiago entre el tramo de carretera a Matehuala y periférico oriente, sin embargo, ninguna funciona, “ya han pasado 5 años de la administración de Juan Manuel Carreras y todo sigue en completa oscuridad”.

“Ya basta de ineptitud y de irresponsabilidad de la SEDUVOP, es su obligación tener esta vialidad iluminada y en buenas condiciones, es por eso que exigimos a su titular Leopoldo Stevens que solucione el problema o renuncie. Juan Manuel Carreras sabe y conoce perfectamente del problema”, puntualizó.

Son varios los automovilistas que se quejan por las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad del periférico oriente sin iluminación y en pésimo estado el asfalto, así como el Río Santiago.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Clima para este 28 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario