Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” se pronuncia a favor de la legalización de la mariguana

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, se pronunció en redes sociales a favor de la legalización de la mariguana en México, pues dijo que esta ayuda a salir de las adicciones que ocasionan las drogas sintéticas.

Esto, luego de que el Senado de la República aprobará legalización de la mariguana para usos recreativo, científico, médico e industrial. Ahora, la “Ley general para la regulación del cannabis” debe pasar a la Cámara de Diputados para su revisión y aprobación antes de que finalice la actual legislatura el 15 de diciembre.

El diputado sin partido público en Facebook “La mariguana es la “droga de salida”; ayuda a la banda a dejar las drogas sintéticas que son más duras y dañinas como el cristal. Es un proceso banda; algún día tendremos la conciencia para aceptar que prohibirlas no evita su consumo, solo agrava el problema #CannabisLegal”.

Dicha publicación generó muchos comentario a favor y en contra, como fue el caso del usuario Hane Gastelum, quien público “Droga de salida, pero también droga de entrada y puente hacia otras. Quizás se deba de discriminalizar pero con buenas y sobretodo eficaces políticas públicas para combatir el uso”.

Pero hubo otras a favor como el de Dyrcona Rigel AlDoza, quien dijo “Me encanta que estés informado, pocos saben sobre el uso enfocado de la marihuana para poder retirar de drogas sintéticas o mayormente adictivas al usuario”, entre otros cometarios.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario