Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cerró temporada empatando con Mazatlán

Felipe Morales

El Atlético de San Luis Femenil terminó su participación en el Torneo Guard1anes 2020 empatando a un gol con Mazatlán en juego celebrado en la Unidad “Benito Juárez” del puerto mazatleco, fue el segundo empate para las potosinas en el torneo.

En este juego de le fecha 17 y última del campeonato, Rigoberto Esparza, el entrenador de las potosinas decidió enviar al campo al siguiente cuadro: Cintia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Carolina Zepeda, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz y Karen Vázquez.

La formación dio resultado y para el minuto 15 el cuadro potosino estaba al frente con anotación de Estefanía Izaguirre.

Carolina Zepeda se ganó a tarjeta amarilla al minuto 40; en el segundo tiempo las potosinas jugaron con fuerza cayendo en el afán de dominar el partido y cuidar el gol, en faltas, como la cometida por Edith Carmona que le valió la amonestación.

Pero las locales comenzaron a presionar en busca del empate y la igualada finalmente se dio al minuto 67 con anotación de Magaly Cortés.

Los números finales del Atlético de San Luis Femenil fueron de cinco juegos ganados, dos empates y diez derrotas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario