Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exigen a Nava resolver ambulantaje antes de ir por la gubernatura

Marcela Loyola

Con mantas comerciantes establecidos se manifestaron en contra del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios y aspirante a la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN, a quien le exige resolver el problema del ambulantaje antes de buscar otro cargo.

La mañana de este viernes sobre el pasaje Hidalgo colocaron una manta con el nombre del alcalde con licencia exigiendo cumpla con resolver la problemática del comercio informal en el Centro Histórico.

“Primero cumpla con su obligación como presidente municipal en resolver el tema del ambulantaje y ya después busca ser candidato a gobernador”, se lee en la manta firmada por “Juntos por el resurgimiento del Centro Histórico, Unión de Comerciantes Establecidos”.

Cabe mencionar que actualmente hay un plantón fuera de Palacio de Gobierno por la organización Antorchista, quienes colocan diversos puestos ambulantes sobre Plaza de Armas y eso ha enojado al comercio establecido.

Además, hace alrededor de un mes también se colocaron otras mantas en contra del Ayuntamiento capitalino por la misma situación de tolerar estos ambulantes en Plaza de Armas.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario