Potosinoticias.com
Deportes

Lorena Rangel entre los seis mejores estudiantes atletas de la Universidad de Louisiana

Felipe Morales

La potosina Lorena Rangel fue nominada por la Universidad de Louisiana, Estados Unidos, como la mejor en su ramo tras la evaluación de enero 2021 de la institución.

La campeona nacional, ganadora del Premio Estatal del Deporte emigró el año pasado para estudiar en dicha universidad y formar parte de la selección de atletismo.

El Centro Académico LSU Communications para estudiantes-atletas reconoce cada mes a seis estudiantes por sus logros académicos y comunitarios.

Estos estudiantes-atletas son elegidos en base a su compromiso con el éxito académico y por su devoción al voluntariado y al servicio de la comunidad.

El asistente de posgrado de la institución Dan Bowen, argumentó en su propuesta:

“Lorena es una estudiante internacional que llegó a LSU en medio de una pandemia global y terminó su primer semestre de la universidad; siempre aporta positividad a nuestros controles semanales y siguió luchando contra los términos difíciles con una sonrisa”.

Con la potosina fueron reconocidos, AJ Aycock en futbol, así como Damone Clark; la gimnasta Sami Dusante; la basquetbolista Ajae Petty y la nadadora Helle Tuxen.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario