Potosinoticias.com
Deportes

Gustavo Nieto será el Presidente de la Unión de Charros de San Luis Potosí

Felipe Morales

Se dio a conocer la planilla que supuestamente contenderá por convertirse en el nuevo consejo directivo de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado, el supuesto se debe a que muy difícilmente tendrá a otra planilla enfrente para contender.

Por lo que la nueva autoridad en materia charra para los próximos cuatro años será encabezada por un charro de Rioverde, específicamente de la Asociación Regionales.

Con el virtual dirigente, en su gabinete figuran puestos; destacando el aún presidente Oscar Robles Reséndiz que tendrá dos posiciones, la de Secretario General y la de Secretario de Prensa y Difusión.

El vicepresidente será Bernando Veloz Huerta quien en su momento había manifestado la intención de ser el máximo dirigente.

Con ellos en los diferentes puestos están: Adriana Guerrero en la tesorería; Juan Carlos Izaguirre será el Comisario; Guillermo Zúñiga se hará cargo de Relaciones Públicas; Ricardo Mancilla será el Secretario de Promoción Social y Cultural; el Secretario de Actas será Edgar Vaca.

El Comité de Honor y Justicia estará integrado por Juan Manuel Subirana, Gregorio Urbina Pantoja, Alfonso Flores Juárez, Eustorgio Flores Juárez y David González Montemayor.

Además José del Carmen Morales Leija de Matehuala encabezará el Comité de Patrimonio con Francisco Javier Coronado y Dagoberto Rodríguez Grimaldo.

El Prosecretario General será Adrián Ruiz, la Prosecretaría de Tesorería y Finanzas ha sido encomendada a María Elena Ruiz; por su parte Juan José Rodríguez Jasso será el Prosecretario del Deporte; Eustorgio Flores Juárez, además de estar en la Comisión de Honor será Prosecretario de Relaciones Públicas; Maricela Reséndiz será Prosecretario de Promoción Social y Cultural y finalmente Jayro Joan Robles fungirá como Prosecretario de Prensa y Difusión.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario