Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo Stugots Fut 7

Felipe Morales

Del 1 al 7 de marzo se llevará a cabo el torneo de futbol 7 Sutgots organizado por Daniel Méndez y cuyo escenario será la cancha “María Dolores”.

Méndez Nieto informó que el evento se llevará a cabo con las medidas sanitarias y en caso de ser necesario, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, se jugaría a puerta cerrada con transmisiones para que la afición pueda disfrutar de los partidos a distancia.

Comentó además que en el segundo día de emitida la convocatoria ya se anotaron equipos de renombre como Prados FC en cuyas filas milita el colombiano Mauricio Álvarez; además la escuadra Canchola FC, bicampeón de la Liga Tangamanga; el Montrial que también se ha coronado en la Tangamanga; Atlético Barbudos; Promoción Habitacional y Bearshop, el equipo profesional de la Liga Futbol Bardas.

Añadió que la premiación será atractiva en económico con 25 mil pesos al campeón, 10 mil pesos al subcampeón; 5 mil pesos al tercer lugar, además de otros premios.

Los equipos interesados deberán llenar una serie de requisitos antes de iniciar la copa, para dicha información se pone a disposición el teléfono 44 46 52 2089.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario