Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto violador en Soledad; afirmaba ser de un grupo delictivo

violación de menores

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que un sujeto de 35 años de edad fue detenido por agentes investigadores, acusado de violar a una menor de 12 años.

De acuerdo con el reporte, Sandro “N” habría violentado a su víctima a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas y amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba, asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

Según la querella presentada, el 22 de enero de 2021, el hombre y la otra persona ingresaron por medio de la ventana al cuarto de la niña, a la cual habrían agredido sexualmente.

Cabe señalar que Sandro “N” amedrentaba a los familiares de la menor, asegurando que se la llevaría, además de que provocaría daños en su vivienda y golpearía a sus hermanos.   

Al tener conocimiento de los hechos, se inició con las investigaciones, y se obtuvieron datos de prueba contra esta persona, por lo cual un juez de control giró una orden de aprehensión.

Tras implementar un operativo, los agentes policiales detuvieron a Sandro “N” en la colonia La Reforma 2ª sección, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Después de ser detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación y quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial correspondiente. 

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario