Felipe Morales
El defensa uruguayo Juan Izquierdo presionado por los aficionados que acudieron a presenciar el partido entre Atlético de San Luis y Puebla, intentó subir a la tribuna a encarar los reclamos de un sector.
Harto por la exigencia de los aficionados cuando el marcador ya era imposible de igualar Izquierdo intentó llegar a las butacas subiendo por una de las escaleras de acceso regresando los improperios y retando a los asistentes.
A unas horas público una disculpa : “Reconozco públicamente mi responsabilidad y presento mis disculpas al Atlético de San Luis, a sus directivos, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todos los hinchas”.
Agregó: “Como futbolista profesional y más allá de un mal resultado deportivo y que no justifica en absoluto los hechos suscitados es importante tomar conciencia del rol que jugamos en la sociedad, rechazando todo tipo de forma de violencia y promoviendo valores como la deportividad y el respeto, defendiendo los colores del Atlético de San Luis de lo cual estoy orgulloso como persona y profesional “.
La Directiva no tomará medida disciplinaria alguna al jugador ya que basta la disculpa que ofreció, según comentó la jefa de prensa Paulina González.