Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis solapa la actitud de Juan Izquierdo

Felipe Morales

El defensa uruguayo Juan Izquierdo presionado por los aficionados que acudieron a presenciar el partido entre Atlético de San Luis y Puebla, intentó subir a la tribuna a encarar los reclamos de un sector.

Harto por la exigencia de los aficionados cuando el marcador ya era imposible de igualar Izquierdo intentó llegar a las butacas subiendo por una de las escaleras de acceso regresando los improperios y retando a los asistentes.

A unas horas público una disculpa : “Reconozco públicamente mi responsabilidad y presento mis disculpas al Atlético de San Luis, a sus directivos, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todos los hinchas”.

Agregó: “Como futbolista profesional y más allá de un mal resultado deportivo y que no justifica en absoluto los hechos suscitados es importante tomar conciencia del rol que jugamos en la sociedad, rechazando todo tipo de forma de violencia y promoviendo valores como la deportividad y el respeto, defendiendo los colores del Atlético de San Luis de lo cual estoy orgulloso como persona y profesional “.

La Directiva no tomará medida disciplinaria alguna al jugador ya que basta la disculpa que ofreció, según comentó la jefa de prensa Paulina González.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario