Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Campeonato Estatal de Charrería 2021

Felipe Morales

En el municipio de San Ciro de Acosta iniciaron las competencias del L Congreso y Campeonato Estatal de Charrería “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, que correspondieron a la Zona Media.

El equipo que se colocó como líder del Estatal es Compadres de San Ciro con una cosecha de 176 puntos.

En la primera jornada se efectuaron dos charreadas en San Ciro, todo inició con el desfile de los escuadrones precedidos de las reinas Perla, de la Unión de Asociaciones en el Estado y Giselle I, soberana de la Asociación Compadres de San Ciro.

En la primera competencia el equipo Regionales de Rioverde obtuvo 166 mientras que el equipo Puente de la Cruz logró 93.

En la segunda competencia el equipo Ganadería Tello fue calificado con 146 y Compadres de San Ciro con 176.

El evento continuará en las zonas restantes en espera de mejorar el nivel, ya que las obtenidas son calificaciones muy bajas para ser las de un evento de calidad estatal.

Ahora el compromiso viaja a la Zona Altiplano, en la sede de Matehuala, donde en el lienzo “FCM” competirán el domingo 16 los equipos Perla del Salado de Salinas de Hidalgo, Hacienda Santa Martha y Charros de Matehuala por la mañana y por la tarde los charros completos Francisco Castillo Medellín, José Alfredo Uribe y Fernando Ruiz Guajardo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario