Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Nava emprende “campaña negra” contra Galindo y Serrato

Xavier Nava Palacios, candidato de reelección a la alcaldía capitalina por Morena, desde sus redes sociales inició una “campaña negra” en contra de Enrique Galindo Ceballos, candidato por la coalición “Sí por San Luis”, y Leonel Serrato, candidato del PVEM-PT.

A través de un video lanzó descalificaciones de sus contendientes, lo que revela que Nava está desesperado por ocupar el tercer lugar en la mayoría de las encuestas, su candidatura solo ha causado divisionismo en Morena y confusión en el electorado por sus frecuentes cambios de partido.

En otras encuestas, Nava aparece en segundo lugar, Enrique Galindo es el puntero y Leonel Serrato ocupa la tercera posición.

Enfocarse en golpear al que va en tercer lugar podría demostrar que Nava está descendiendo en las tendencias electorales y Serrato lo habría desplazado.

Sin embargo, el video publicado esta martes en contra de Enrique Galindo y Leonel Serrato, en las redes sociales de Xavier Nava, revelan que el candidato morenista y su equipo tienen información o alguna encuesta que indican que Morena va a en tercer lugar de las preferencias electorales en la capital potosina.

Por lo anterior, y según el marketing de guerrilla, la “campaña negra” debe de ir en contra de los dos punteros, que en este caso y de acuerdo con el video de Xavier Nava, son Enrique Galindo y Leonel Serrato.

Por lo tanto, el video además de tratar de debilitar a Galindo y a Serrato, ha revelado que Nava Palacios pasó del segundo al tercer lugar en las preferencias electorales.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario