Felipe Morales
Los potosinos Marisol de León y Rodrigo Olvera se encuentran afinando su preparación para asistir al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se llevará a cabo en Wroclaw Polonia.
Julio Soler del Castillo, su entrenador viajará con esta dupla que se ganó su lugar gracias a la magnífica actuación en los recientemente celebrados Juegos Nacionales CONADE celebrados en la ciudad de Monterrey resultando medallistas del certamen.
Los arqueros se encuentran trabajando a doble sesión en la pista de esta disciplina ubicada en la Unidad “Adolfo López Mateos”.
Marisol que compitió en Nuevo León en la categoría 16 a 17 años enfrentará su primera competencia internacional, confiesa sentirse algo nerviosa pero también confía en su preparación y está motivada por representar a México.
Por su parte Rodrigo, un joven con amplia experiencia y trayectoria acudirá a su segundo mundial, el primero fue en España donde conquistó le medalla de bronce y espera subir al podio para recibir medalla de mayor valor, para ello su preparación física y mental va a todo vapor.
Los atletas y su entrenador viajarán este jueves con el itinerario que los lleve a Polonia y reportarse el lunes para las prácticas oficiales e iniciar el martes su competencia en la primera eliminatoria con el objetivo de llegar a las finales de la ronda olímpica en la modalidad de arco compuesto.