Potosinoticias.com
Deportes

Arqueros potosinos se preparan para asistir al Mundial en Polonia

Felipe Morales

Los potosinos Marisol de León y Rodrigo Olvera se encuentran afinando su preparación para asistir al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se llevará a cabo en Wroclaw Polonia.

Julio Soler del Castillo, su entrenador viajará con esta dupla que se ganó su lugar gracias a la magnífica actuación en los recientemente celebrados Juegos Nacionales CONADE celebrados en la ciudad de Monterrey resultando medallistas del certamen.

Los arqueros se encuentran trabajando a doble sesión en la pista de esta disciplina ubicada en la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Marisol que compitió en Nuevo León en la categoría 16 a 17 años enfrentará su primera competencia internacional, confiesa sentirse algo nerviosa pero también confía en su preparación y está motivada por representar a México.

Por su parte Rodrigo, un joven con amplia experiencia y trayectoria acudirá a su segundo mundial, el primero fue en España donde conquistó le medalla de bronce y espera subir al podio para recibir medalla de mayor valor, para ello su preparación física y mental va a todo vapor.

Los atletas y su entrenador viajarán este jueves con el itinerario que los lleve a Polonia y reportarse el lunes para las prácticas oficiales e iniciar el martes su competencia en la primera eliminatoria con el objetivo de llegar a las finales de la ronda olímpica en la modalidad de arco compuesto.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario