Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo se separó de Quadratín y Momento para asumir la alcaldía de SLP

El Alcalde electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que se separa de la Agencia Nacional de Noticias Quadratín San Luis y del Periódico Momento, con el propósito de atender de tiempo completo la encomienda pública que le otorgó la sociedad de la capital potosina, misma que asumirá el próximo 1 de octubre.

Durante la conmemoración del Tercer Aniversario de Agencia Quadratín en esta entidad, felicitó a todo el equipo que integra la casa editorial y les comunicó que se retirará para aplicar todos sus esfuerzos y tiempo en cumplir con las acciones de gobierno prometidas a las familias potosinas, quienes le depositaron su confianza en el pasado proceso electoral.

De igual manera ocurrió con el proyecto editorial del Periódico Momento, que habría impulsado el año pasado y en el cual fungió como Presidente Ejecutivo.

En el encuentro de despedida, Galindo Ceballos deseo éxito en el futuro inmediato a quienes integran el equipo de trabajo, dirigido por Georgina Salinas Peralta, para que sigan construyendo ejercicios periodísticos a la altura de las exigencias en estos tiempos.

“Estoy seguro de que, con su entrega y vocación, seguirán impulsando este importante proyecto de comunicación en San Luis Potosí”, concluyó el presidente municipal electo.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario