Potosinoticias.com
Deportes

Pilotos potosinos de off-road participarán en la Ruta de las Haciendas

Felipe Morales

El fin de semana se llevará a cabo el evento de autocross denominado “La Ruta de las Haciendas de Lagos de Moreno, Jalisco”.

En este reto estarán presentes Yadira Morales, potosina avecinada en Nuevo León, y de San Luis Potosí se suman Montserrat De La Rosa y Luis Benavente.

Como ellos, se siguen agregando pilotos de gran prestigio a la Ruta de las Haciendas de Lagos de Moreno, Jalisco.

El viernes se llevará a cabo la revisión de los vehículos participantes y el sábado la carrera desde las 8 de mañana saliendo de la entrada de la Ex-Hacienda La Labor, para hacer un recorrido de 46 kilómetros por 5 vueltas con un total de 230 kilómetros.

De los vehículos que tomarán la salida, un 20 o 30 por ciento no logran terminar por lo accidentado del recorrido, ya que tomar esta Ruta de Las Haciendas es un desafío.

Están confirmados Fernando Ortega de Zacatecas; Iván Espronceda de Nuevo León; Javier Mendoza, Adal Ortiz, Jesús Humberto Martínez y Julio Ruelas de Jalisco.

Además Jesús Bañuelos de Zacatecas; Oscar Álvarez, de Tamaulipas; Jorge González, Adrián Camacho, Adrián González Sr. y Adrián González Jr. de Guanajuato; Carlos Lastaunau de Nuevo León y una leyenda nacional en el deporte motor del Off-Road, Roy Sandoval de Sabinas, Nuevo León.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario