Las funciones de WhatsApp cada vez son más cómodas para los usuarios que ocupan el servicio de mensajería instantánea. Ahora se habla del modo ‘superoscuro’ de WhatsApp. Sí, más ‘potente’ que el modo oscuro. ¿Cómo funciona? ¿Cuál es la diferencia? Te contamos todo lo que debes saber sobre esta función de WhatsApp que promete ahorrar mas energía.
Desde hace tiempo se anunció el modo oscuro en varias aplicaciones con el fin de cuidar a los usuarios. Aseguran que con esta función se cuidan la vista de las personas que usan la app y además, ahorra energía.
Con WhatsApp, la función de modo ‘oscuro’ ha funcionado normalmente. Es decir, con esta opción, la interfaz aparece con una paleta de colores oscura y con tonos grises.
Sin embargo, muy pocos sabían del modo superoscuro. Un nivel más oscuro de la app de mensajería instantánea. ¿Cómo lo puedes activar?
Esta nueva función que promete un poco más de oscuridad, los usuarios además de cuidar su vista, ahorrarán más batería.
Para habilitarlo lo único que necesitas es tener la última versión o la más actualizada de WhatsApp.
Cuando ya la tengas, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a Configuración/ajustes en el menú
- Selecciona a la pestaña de Chats
- Abre la opción Fondo de pantalla
- Finalmente, aquí podrás configurar la barra de luminosidad. Si vas a la derecha más oscuro te aparecerá el fondo de pantallas. Incluso, puedes lograr que todo aparezca en negro.
Con esta configuración lograrás conseguir un ahorro real de batería. ¿La piensas probar?
Con información de Milenio